Jornada de discernimiento

0
750

01.03.2020. Comunicación @sorLeonor Monasterio Santa Catalina de Siena.

La Comunidad de las monjas dominicas contemplativas del Monasterio Santa Catalina de Siena de Córdoba, invitan a una Jornada de discernimiento para jóvenes mujeres de 18 a 35 años.

Se realizará del sábado 21 de marzo a las 10:00 hasta el domingo 22 de marzo en el Monasterio Santa Catalina de Siena, Obispo Trejo 44, centro de Córdoba.

«Señor enséñame tus caminos…» son las palabras que animan a esta propuesta, un espacio de reflexión que se realiza siempre en compañía de una hermana que las guiará y acompañará durante la jornada.

«Proponer estos espacios para jóvenes durante el año, es una alegría para nosotras las monjas dominicas contemplativas, es como facilitar a las jóvenes preguntas importantes ¿Qué quiere Dios de mí?. Jesús quiere hacer un camino con vos. Nosotras ofrecemos esta jornada de discernimiento para ayudar a pensar sobre la propia vida, las metas, dudas, proyectos, esperanzas de las jóvenes que comparten un fin de semana diferente, en compañía de una hermana guía espiritual del espacio», expresa una de las monjas contemplativas dominicas que tiene experiencia en el acompañamiento espiritual.

Sumate!! Jesús siempre espera la oportunidad de hacer un camino con vos!!

Contacto e inscripción: Te. 0351 4216503 – Email: [email protected]

En este enlace más información sobre Espacio Jóven 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here