Entre mates y recuerdos la comunidad celebra a Sor Leonor

Encuentro fraterno en el 385° Aniversario de Sañogasta.

En el marco del 385° aniversario de Sañogasta, los adultos mayores se reunieron el pasado 20 de agosto para compartir una tarde de charla y mateada a la canasta, organizada por “Adulto Mayor Sañogasta” junto a la Municipalidad de Chilecito.

El encuentro tuvo como eje la charla “Memoria viva de Sor Leonor”, a cargo de Verónica Camps y Andrea Argañaraz, difusores de sor Leonor en La Rioja, quienes compartieron con los presentes su experiencia de encuentro con la vida de Sor Leonor, mujer nacida y criada en este mismo pueblo y cuya memoria sigue inspirando con el paso del tiempo.

Entre mates y recuerdos, estos espacios fortalecen la comunidad y mantienen viva la memoria de una mujer que marcó la identidad de Sañogasta.

¡Votá que te pareció este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *