La comunidad del Monasterio Santa Catalina de Siena, lugar donde vivió la Venerable Sor Leonor de Santa María Ocampo, invita a participar del Triduo Pascual, corazón de la fe cristiana, donde la Iglesia celebra el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
En este espacio de oración y silencio, que guarda la memoria de tantas vidas consagradas, se renueva cada año la esperanza que brota de la Pascua. Allí, donde Sor Leonor vivió su entrega cotidiana a Dios, la comunidad se reúne para acompañar a Jesús.
Participar del Triduo es una oportunidad para entrar en el misterio del amor que se dona, para agradecer y para renovar la fe en comunidad.
Horarios del Triduo Pascual
Monasterio Santa Catalina de Siena
- Jueves Santo – 19:00 hs
- Viernes Santo – 18:00 hs
- Vigilia Pascual – 20:00 hs
- Domingo de Pascua – 8:00 hs

Quienes deseen unirse a la oración están invitados a acercarse y vivir estos días santos en un clima de recogimiento, fe y esperanza, en el lugar donde la vida de Sor Leonor sigue siendo signo de presencia y de intercesión.