09.06.2020. Comunicación @sorLeonor Monasterio Santa Catalina de Siena.
Emiliano se comunicó en mayo de 2020 con las monjas Dominicas contemplativas del Monasterio Santa Catalina de Siena, para contarles una historia. Se trata de una “gracia especial” que recibió su hermana Paola Salas. Él y su madre se sienten parte de esta historia donde sor Leonor salió al encuentro.
“Muy buenas tardes, me comunico desde Rio Primero Provincia de Córdoba, para hacerle llegar la gracia que ha sido concedida por intercesión de Sor Leonor de Santa María Ocampo.”
En uno de sus viajes a Córdoba Emiliano Salas pasó por la Iglesia del Monasterio Santa Catalina de Siena (Obispo Trejo 44, Centro de Córdoba), y en ese momento se llevó varias estampas de sor Leonor con su oración.
“En unos de mis viajes a Córdoba hace varios años atrás, pasé por la Iglesia Santa Catalina de Siena, al entrar, me encontré con estampitas de sor Leonor y las traje a casa.
Desde entonces, siempre estuvieron en libros de lectura, en Biblias y otros libros. Había traído varias en ese momento.”
Emiliano dice qué le impresionó y qué le inspiró la imagen de sor Leonor; estampas que luego llegaron a manos de su madre y finalmente como intercesión en la vida de su hermana Paola.
“La imagen me inspiró paciencia y nobleza en su rostro! Al pasar el tiempo mi madre comienza a rezarle y cuando ocurre la enfermedad de mi hermana, la encomienda a ella con promesas y rezos, día tras día, sin cesar, ni un día interrumpió sus pedidos.”
Evidentemente sus oraciones fueron escuchadas, dice Emiliano, compartiendo una foto de su hermana durante los últimos días de tratamiento.
Paola y Sor Leonor
La enfermedad que le diagnosticaron a Paola el año pasado, fue cáncer de mama en su pecho izquierdo. Ha logrado hasta la fecha 27/05/2020 atravesar por la enfermedad y terminar su tratamiento de seis meses de quimioterapia y radioterapia, sin tener consecuencias desafortunadas.
Siempre estuvo encomendada a través de las peticiones realizadas por su madre a Sor Leonor para que bajo su protección y amparo como intercesora ante la voluntad del Señor Dios Todopoderoso, su vida e integridad fuese protegida. Esta fue para nosotros la gracia concedida, y autorizo sea publicada para que la misma sirva de ejemplo y reconocimiento a la santa intercesión de Sor Leonor, expresa Emiliano en su comunicación.
Esta gracia especial como tantas, necesita de cómplices, amigos, facilitadores, que con fe y confianza piden el favor que otros necesitan y están esperanzo en su vida.